Aplicación de filtros de vídeo

Elija el mejor de entre los diferentes filtros de vídeo gratuitos

Editor de vídeo rápido con filtros

Solo tiene que hacer clic en las diferentes opciones, comparar los resultados y elegir el que más le guste. ¡No hay nada más que hacer!

Completamente seguro

Todas las comunicaciones se realizan a través de canales seguros, con lo que solo Usted tiene acceso a sus archivos.

Funciona con cualquier formato

La aplicación es compatible con todos los formatos más conocidos, como AVI, MP4, WMV, MOV, VOB y otros menos comunes.

Programa online

No tiene que descargar ni instalar nada en su Mac, Windows ni teléfono porque la herramienta funciona directamente en su navegador.

Más posibilidades

El programa no solo le permite poner filtros en los vídeos sino también convertirlos a cualquier otro formato que necesite.

Aplicación fácil de usar

Puede utilizar la herramienta sin tener problemas, aunque nunca haya editado nada antes. La interfaz es completamente intuitiva.

Edite sus vídeos fácilmente

Pruebe diferentes efectos en sus vídeos y aplique uno

Cómo añadirle un filtro a su vídeo

Paso 1

Seleccione un archivo

Elija un vídeo al que quiera poner filtro. Puede añadirlo desde su dispositivo o desde su cuenta de Google Drive o Dropbox. Se pueden cargar archivos de hasta 500 MB de forma gratuita.

Paso 2

Póngale un filtro a su vídeo

Su clip se ha cargado, ahora puede elegir un filtro y aplicárselo. Especifique después el formato que prefiere para el vídeo editado. Si lo hace desde su iPhone o Android y no sabe con qué formatos funciona, es mejor elegir MP4.

Paso 3

Guarde el archivo

Tan pronto como se procese el vídeo, mire en línea su vista previa. Si está satisfecho con el resultado, descárguelo o guárdelo en el almacenamiento en la nube. Si no, vuelva a la edición.

Con el software puede poner su vídeo en blanco y negro, agregar un efecto vintage o simplemente corregirles los colores.

Lo mejor de todo es que puede usarlo como un convertidor para cambiar el formato de archivo a otro que se adapte mejor a sus necesidades.